Con diversos hematomas en su cuerpo y una herida en su glúteo derecho, resultó Carlos Andrés Gutiérrez, tras ser víctima de la inseguridad registrada en la ciudad.
El acontecimiento lamentable sucedió el pasado 1 de octubre sobre las 6:45 de la mañana, donde terminó herido en una ocasión con un objeto el hombre de 28 años de edad, cuando fue amordazado por varios sujetos quienes se disponían a hurtarle sus pertenencias.
Sucesos
Al parecer Carlos Andrés, transitaba por una concurrida vía de la capital opita cuando de manera sorpresiva unos individuos que se movilizaban en el sitio lo abordaron con el objetivo de robarlo, amedrentándolo al parecer con un arma blanca.
Zozobra y desespero
En medio del forcejeo, uno de los victimarios agredió con un puñal a Gutiérrez, ocasionándole una lesión en donde la parte posterior de su cuerpo se vio afectada; motivo que provocó que el ciudadano presuntamente se desplomara en el suelo, mientras los delincuentes emprendían la huida con rumbo desconocido.
Recibió atención médica
Las personas que se encontraban en el lugar, al percatarse de lo sucedido se dirigieron rápidamente hasta donde estaba Carlos, con la intención de brindarle la ayuda inmediata, momentos después el hombre retomó fuerzas y se trasladó de urgencias al centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar el procedimiento pertinente para estabilizarlo.
Lesiones
Por desgracia al parecer la víctima resultó con diversos hematomas en su cuerpo a consecuencia de los golpes y el forcejeo, de igual manera tenía una herida originada presuntamente por un objeto cortopunzante, siendo dejado bajo una estricta observación médica.
Indagaciones
Es de resaltar, que las autoridades competentes también tomaron cartas en el asunto e iniciaron un trabajo investigativo, con el fin de identificar y dar con el paradero de los presuntos victimarios, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la comunidad, la cual se encuentra llena de angustia por este suceso de violencia, solicitando que los entes de control y gubernamentales realicen estrategias que ayuden a contrarrestar la delincuencia que diariamente se evidencia en la ciudad.




