Los hechos de sangre en el departamento del Huila siguen cobrando la vida de personas en medio de actos de intolerancia. Es así que perdió la vida el joven Héctor Ferney Quina Andela, luego de recibir certeras heridas con arma cortopunzante.
Cuchillo
Sobre las dos de la madrugada se presentó el informe, el cual dio cuenta que el joven Quinna Andela había ingresado herido de gravedad, al parecer con un objeto cortopunzante a las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de Padua localizado en el centro poblado de La Plata, según esto la gresca en la cual Héctor había resultado lesionado se produjo en el sector de la avenida Libertadores, en este mismo municipio.
Aviso
Tan sólo unos minutos después se informó que el joven había fallecido en las instalaciones de este centro de atención. Pese al esfuerzo de los galenos, recibió heridas certeras en su humanidad, las cuales también afectaron órganos vitales y finalmente perdió la vida.
Por medio de redes sociales se informó a los conocidos y cercanos, con el objetivo de que se aproximen hasta el centro médico, además para que se comunicaran con los parientes cercanos del joven, pues se presume que era oriundo del municipio de Caloto, en el Cauca.
Entre tanto, los investigadores adelantan las labores, para determinar el responsable de este nuevo homicidio que causa consternación en este centro poblado, cumpliendo labores de verificación en el sector donde supuestamente se produjo la eventualidad.




