Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Un joven perdió la vida luego de ser atacado con armas cortopunzante, aparentemente, por varios sujetos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores y su paradero.
Hechos
El hecho de violencia se presentó en cercanías de la carrera 118A con calle 128 del barrio La Carolina, en la localidad de Suba. Según información suministrada por las autoridades, el joven de 28 años, al parecer, fue interceptado por dos sujetos, en horas de la noche, quienes le exigieron sus pertenencias, pero la víctima se opuso. Debido a esto, el joven fue atacado con arma blanca y recibió tres puñaladas, una en la pierna, otra en el brazo y la última en el estómago. El atraco sucedió el pasado jueves 16 de diciembre de 2021, pero hasta el día de ayer pereció por la gravedad del ataque.
Víctima
El occiso fue identificado como Cristian Monroy y tenía 28 años de edad. La víctima recibió múltiples heridas que fueron ocasionadas con un puñal. El joven alcanzó a llegar a la casa de un amigo, quien lo ayudó y lo trasladó al Hospital de Suba, donde falleció seis días después al ataque por la gravedad de sus heridas.
Móvil
En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo del ataque, sin embargo, se manejan tres hipótesis: hurto, venganza o ajuste de cuentas. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.
Testigos
Aunque no hubo muchas personas que presenciaran el hecho por lo tarde que era, un hombre que se movilizaba en bicicleta, cerca al lugar y que pidió no ser identificado, manifestó que “eran dos muchachos que salieron corriendo como si no hubiera un mañana. Ellos tenían chaquetas oscuras y con capota, además usaban tapabocas. Yo no los pude reconocer, pero creo que medían entre 1.75 y 1.80 metros, y no eran menores de edad”.
Autoridades
Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y poder determinar la identidad de los responsables de este homicidio para que sean ubicados, capturados y condenados.




