Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Un joven perdió la vida luego de ser atacado con armas cortopunzante, aparentemente, por varios sujetos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores y su paradero.
Hechos
El hecho de violencia ocurrió en la noche del pasado miércoles y se presentó en cercanías a la carrera 154C con calle 131 del barrio Lisboa, en la localidad de Suba. Según información suministrada por las autoridades, el joven de 28 años fue interceptado por un grupo de muchachos, quienes con un cuchillo y a patadas lo atacaron mientras la víctima permanecía en el suelo, falleciendo en horas de la mañana siguientes. En el ataque, el agredido recibió varias puñaladas con arma blanca en su cuerpo. Las autoridades intentan esclarecer el motivo del feroz ataque que se presentó al noroccidente de la capital.
Víctima
El occiso fue Identificado como Peter Rincón y tenía 28 años de edad. La víctima recibió múltiples heridas que fueron ocasionadas con un puñal. El joven fue trasladado al Hospital de Suba, donde falleció, en la mañana siguiente al ataque, por la gravedad de sus heridas.
Móvil
En el reporte preliminar entregado por la Policía no se logra establecer el motivo del ataque, sin embargo, se manejan tres hipótesis: venganza, ajuste de cuentas o una riña. Las autoridades continuarán con las investigaciones hasta esclarecer el caso por completo.
Testigos
Algunos vecinos del sector fueron testigos del hecho, aunque varios no quisieron hablar por temor, otros manifestaron que el muchacho iba caminando por un callejón, cuando fue interceptado por el grupo de agresores, Al parecer, según los ciudadanos, la víctima no era residente de la zona, pero frecuentaba el barrio, por lo cual ellos creen que se trató de un ajuste de cuentas o una venganza.
Autoridades
Al lugar de los hechos y al Hospital de Suba arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y poder determinar la identidad de los responsables de este homicidio.
El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le harán la necropsia de ley para entregarle el cuerpo de Peter a los familiares o a la persona que lo reclame para que le den cristiana sepultura.
