Habitantes del departamento de encuentran consternados ante la noticia del asesinato de un joven que se encontraba de visita en un municipio del territorio llanero y que fue encontrado en medio de una carretera.
Asesinato
Los hechos se habrían presentado sobre la vía que lleva del casco urbano del municipio de Castilla La Nueva, hacia la vereda Centro de esa municipalidad, hasta donde se trasladaron las autoridades luego de recibir el llamado de la comunidad.
De acuerdo a los testigos que hallaron el cuerpo, se dirigían hacia el pueblo, cuando en medio de la carretera encontraron al hombre de 27 años que fue identificado como Josseht Darío Ruiz Sánchez, tirado en medio de la vía en posición fetal y con mucha sangre saliendo de su cuerpo.
Causas
Al parecer y según lo que relatan algunos habitantes de la zona, el joven habría sostenido una pelea con personas desconocidas, que en medio del forcejeo sacaron un arma corto punzante con la que lo atacaron.
Inmediatamente, las personas dieron aviso a las autoridades las cuales llegaron hasta el sitio para proceder a acordonar la zona mientras los equipos forenses especializados arribaban al lugar para practicar los debidos actos urgentes.
Levantamiento
Uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación, fueron los encargados de realizar el respectivo levantamiento del cadáver al cual trasladaron a las instalaciones de la morgue municipal donde se le realizara la autopsia y posteriormente será entregado a sus familiares para que dispongan de él.
Autoridades policiales, comenzaron a realizar la respectiva investigación del caso para determinar los móviles y causas que llevaron a este joven a perder la vida de manera violenta, pues presentaba una herida con arma blanca a la altura del pecho.
Investigación
De igual forma, establecer quienes serían los responsables de este homicidio en plena semana Santa en el departamento del Meta, para de esta manera, poder individualizarlos y capturarlos para que respondan por el delito de homicidio.
Extraoficialmente, se pudo establecer que Ruiz Sánchez se encontraba de vacaciones en el municipio de Casilla La Nueva junto a su familia, ya que el joven procedía de la ciudad de Tunja – Boyacá, y era la segunda vez que visitaba esta municipalidad.




