A puñal acabaron con su vida

William Cantín, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

EXTRA pudo conocer de manera oficial algunos detalles que estarían relacionados con el homicidio de William David Cantín Gaitán, de 20 años.

Salió

Según relatos de allegados al hoy occiso, él salió de su casa ubicada en el barrio La Reliquia el 24 de diciembre a realizar algunas compras, antes de irse aseguró que no tardaría.

Al parecer, William se habría dirigido hacia el encuentro con su exnovia y otros amigos, de acuerdo con la información suministrada, hay un video de una cámara de seguridad que capta el momento en que se le ve con dichas personas en el sector de Santa Helena.

Desaparecido

Esa noche buena Cantín no regresó a casa, tampoco el 25 ni los días después, sus familiares comenzaron a creer que estaba desaparecido, la intriga se apoderaba de ellos.

Muerto

El padre de William fue notificado de la presencia de su hijo en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal, allí le indicaron que había sido asesinado por arma blanca.

Supuestamente el joven había estado inmerso en medio de una riña en la que  resultó gravemente herido, aunque alcanzó a ser trasladado hacia un centro médico pereció. Las autoridades judiciales adelantaron las labores investigativas para establecer los móviles del crimen, que al parecer había ocurrido en la madrugada del sábado
25 de diciembre.


Compartir en

Te Puede Interesar