Una triste noticia llegó al municipio de San Vicente del Caguán, luego de conocerse el fallecimiento de un reconocido comerciante. Familiares y amigos de José Eisenover Pulgarin de 65 años de edad, notificaron que se encontraban dándole el último adiós a su allegado, quien no logró reponerse de unas graves afectaciones en su salud en Tuluá Valle, donde se encontraba realizando labores propias de su trabajo.
Pulgarin, es reconocido en el municipio caqueteño de San Vicente del Caguán pues allí vivió más de 45 años desarrollando funciones en su oficio de panadero, hace tres años se radicó en Tuluá hasta donde viajó por problemas de salud que tenía que sobrellevar en un centro médico de ese municipio. Allí se encontraba residiendo junto a algunos de sus familiares, entre ellos sus hijos, quienes estuvieron al tanto de él hasta el último momento de su existencia.
Y es que Pulgarin había logrado vencer una enfermedad que le aquejaba, pues el tratamiento que se estaba realizando estaba dando buenos resultados, al punto de estar a punto de volver a San Vicente a continuar con sus labores entre esa comunidad, pero lastimosamente un infarto que lo atacó hace pocas horas terminó por acabar con su vida.
Según se pudo conocer, en Tuluá, el pasado 3 de marzo falleció su hermano Ramón Pulgarin quien igualmente vivió en este municipio durante años, y se desempeñó en funciones como mecánico, siendo muy reconocido entre la comunidad de esta zona del departamento del Caquetá.
“Paz en la Tumba de José Eisenover. Acompañamos a sus familiares en estos momentos de dolor, se nos va una de las personsa más reconocidas de este pueblo, esperamos que en este duro momento sus familiares puedan tener mucha paz y sabiduría”, comentó uno de sus amigos de infancia.




