Puerto Tejada, ultimado de varios disparos

La víctima fue identificada como Jhonatan Alexis Bravo Balanta de 22 años de edad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas, circunstancias y motivos por los cuales una persona de tan solo 22 años de edad fue ultimada de varios disparos.

Lea aquí: Cierre momentáneo de la vía panamericana en el sector de Rosas Cauca

Según el informe de los entes competentes en Puerto Tejada, el mortal ataque a mano armada se presentó en horas de la noche entre el sector de la calle 18 con calle 27 del barrio Santa Elena. El perito agregó que en dicho lugar fue sorprendido por dos sicarios el joven Jhonatan Alexis Bravo Balanta. “El ciudadano se encontraba en las afueras de este importante sector, cuando dos delincuentes desenfundaron armas de fuego y sin mediar ningún tipo de palabras le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo mal herido”, enfatizó el investigador. Luego de los disparos los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

El servidor agregó varias personas del sector, tras percatarse del incidente, intentaron auxiliarlo, pero era demasiado tarde; los proyectiles recibidos en la cabeza y espalda habían causado estragos en órganos vítales. Confirmado que el ciudadano estaba sin signos vitales, integrantes de actos urgentes de la Sijin se desplazaron hasta la zona con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver y recolectar una serie de pruebas o evidencias que ayuden a esclarecer los hechos.

Terminadas las labores establecidas de ley, el cuerpo de Jhonatan Alexis Bravo fue embalado e ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para determinar las causas de su deceso y determinar su plena identidad. Entre tanto la Fiscalía inició una serie de indagaciones a algunos testigos con el fin de localizar a los agresores y de esta forma respondan por el delito de homicidio agravado.


Compartir en