Las autoridades judiciales del municipio de Puerto Tejada al norte del departamento del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona fue ultimada de varios disparos.
Lea aquí: Presuntas irregularidades en el desarrollo de convenios en el Cauca
Según el informe de los entes competentes en Puerto Tejada, el mortal ataque se presentó en la carrera 8 # 14-25 del barrio Granada donde opera una reconocida pandilla que lleva el mismo nombre del sector. En las investigaciones se pudo conocer que el hecho de intolerancia y violencia se registró en horas de la mañana donde infortunadamente perdió la vida del señor Luis Alberto Patiño Ordoñez una persona amable, servicial y con una alegría impecable.
Uno de sus amigos señaló que el crimen está siendo investigado… “Andrés fue un hombre muy apreciado por su comunidad por ser un ciudadano ejemplar y muy trabajador, el cual ejercía sus labores en Papeles del Cauca. Esperamos que el responsable sea capturado para que se haga justicia, para que este vil homicidio no quede impune”, enfatizó.
El cuerpo de Andrés Patiño fue conducido a las instalaciones de la morgue donde los forenses le realizaron la debida necropsia evidenciando heridas en distintas partes del cuerpo por arma de fuego.



