Puerto Tejada, ‘Timbiano’ asesinado de varios disparos

Jhon Jairo Collazos Ordóñez de 41 años de edad, fue hallado sin vida en medio de unos cañaduzales en Puerto Tejada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de inseguridad y de violencia siguen en aumento en varias veredas y corregimientos del municipio de Puerto Tejada. En las últimas horas, las autoridades judiciales de la zona confirmaron el asesinato de una persona la cual era oriunda del municipio de Timbío.

Lea aquí: En Timbío, Cauca, murió reconocido comerciante

Según el informe de los entes competentes en Puerto Tejada, el cuerpo del occiso fue hallado por varias personas que se encontraban realizando sus labores en medio de unos cañaduzales ubicados entre las veredas de Bocas del Palo y San Carlos. Ante la desagradable sorpresa, los ciudadanos de manera inmediata informaron a los entes competentes para que se apersonaran de la situación.

Hasta el lugar de los acontecimientos, se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección del sitio y cadáver. En los procedimientos legales evidenciaron varios elementos personales como una billetera, una cédula, documentos de una motocicleta y otras pruebas que ayudarán a esclarecer lo sucedido.

Uno de los peritos indicó que el cuerpo sin vida pertenecía a Jhon Jairo Collazos Ordóñez, un hombre de 41 años nacido en Timbío -Cauca. Al igual se conoció que presentaba varias heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza y región torácica. En las investigaciones y de acuerdo de cómo fue hallado el cuerpo, se presume que los delincuentes lo despojaron de su motocicleta y para tratar de ocultar el crimen, lo arrojaron en medio de los cañaduzales.

El cadáver fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal con sede en Santander de Quilichao donde los Forenses realizaron la debida necropsia para determinar las causas de su deceso y establecer plenamente la identidad de la víctima.


Compartir en

Te Puede Interesar