La comunidad del municipio de Puerto Tejada, al norte del departamento del Cauca se encuentra consternada tras conocer el deceso de una reconocida mujer, la cual se había convertido en todo un personaje típico de la región. Uno de los habitantes, el señor Jhon Ramírez indicó que se trataba de la señora María de la Resurrección Isaza Cruz, quien en años anteriores trabajaba como docente o profesora en las distintas instituciones educativas, pero que infortunadamente ‘el vicio’ de manera lenta fue acabando con su vida.
Lea aquí: El Palo, capturado con varios kilos de marihuana
El ciudadano de Puerto Tejada contó “era una mujer trabajadora, amante de la docencia, se caracterizaba por alegría, sus ganas de enseñar valores a sus estudiantes. Pero por cosas del destino, cayó en el triste camino de las calles donde el mal abunda. Afortunadamente la fundación Club El Refugio le tendió la mano y ahí pasó los últimos días de su vida. A pesar de ello, la gente la quería mucho, la estimaban, todos la conocíamos de manera cariñosa y respetuosa como ‘Pan Pelado’. Ahora descansa paz María de la Resurrección Isaza Cruz”, concluyó Ramírez.
Su cuerpo fue velado en compañía de amigos y algunos dolientes, quienes oficiaron una misa en memoria de su alma. Posteriormente, sus despojos fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós.




