Hay consternación entre los habitantes del municipio de Puerto Tejada, por la trágica muerte de Nicol Yaritza Muñoz de 16 años, quién recibió un disparo causándole la muerte en el barrio Paso la María, al parecer según versiones de las autoridades, integrantes de una pandilla pasaron disparando y uno de los proyectiles impactó contra la humanidad de la pequeña Nicol.
Lea aquí: Saúl, falleció en medio de un accidente
Uno de los ciudadanos en Puerto Tejada explicó: “Eran Alrededor de las doce de la medianoche, Nicol se encontraba en una vivienda frente al lugar donde se desarrollaba la fiesta, infortunadamente fue alcanzada por un proyectil que impactó de manera fatal su cabeza. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, la joven no pudo ser salvada. Una vida joven se apagó de manera abrupta, dejando un profundo dolor en quienes la querían. Familiares, amigos y vecinos de Nicol se encuentran consternados ante esta irreparable pérdida”.
Entre tanto, líderes de la zona rechazaron este hecho y piden que se haga justicia: “La comunidad de Paso la María se une en un solo clamor exigiendo justicia y medidas que eviten que tragedias como esta se repitan. Los responsables del vil asesinato deben ser capturados para que les caiga todo el peso de la ley.




