Con el propósito de desmantelar las bandas delincuenciales o personas dedicadas al transporte y comercialización de todo tipo de estupefacientes, integrantes de la Policía Nacional vienen desarrollando una serie de operativos en distintos barrios del municipio de Puerto Tejada.
lea aquí: Caloto, capturado por violencia intrafamiliar
Ante este tipo de acciones, en las últimas horas confirmaron la captura de una persona de 24 años de edad, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Uno de los funcionarios señaló que la detención se llevó a cabo entre los sectores de la carrera 18 con calle 21 del municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca.
El uniformado confirmó que en dicho lugar fue arrestado Jairo Antonio Ramos Benavidez, a quien mediante de una requisa se le encontró al interior de un bolso varias bolsas dosificadas, que al ser verificadas arrojaron positivo para marihuana y cocaína. En las investigaciones efectuadas, y de acuerdo con algunas versiones del vecindario, se pudo conocer que este hombre era un reconocido distribuidor de todo tipo de alucinógenos.
El implicado, y la droga decomisada quedaron a disposición de la Fiscalía para el debido proceso. Un Juez de control de garantías, en las próximas horas deberá definir su situación jurídica. La lucha contra el microtráfico continua en esta región del Departamento.




