¡Puente del terror! Hermanos murieron en violento accidente en Morelia, Caquetá

Trágica madrugada en las carreteras del departamento del Caquetá, luego de la muerte de dos jóvenes en un violento accidente de tránsito.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos ocurrieron el pasado puente festivo, luego que se conociera un siniestro vial sobre uno de los puentes más transitados de la región.

Según se logró conocer, los dos jóvenes murieron en accidente de tránsito fueron identificados como Juan Sebastián Lozano de 19 años de edad y José armando Lozano Alba de 22 años de edad, quienes se dirigían hacia la ciudad de Florencia, pero quedaron tendidos sobre un charco de sangre.

Los hechos en los que perdieron la vida los dos caqueteños ocurrieron exactamente en el puente de la quebrada Agua Caliente cerca municipio de Morelia. Algunos conductores que pasaban por la zona evidenciaron la escena en la que los dos jóvenes habían fallecido. Uno de ellos, producto del fuerte impacto terminó bajo el paso vehicular.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el conductor habría perdido el control y chocado violentamente con un costado del puente, debido al impacto uno de los fallecidos cayó al río. Algunos de los conductores intentaron prestarle los primeros auxilios pero lastimosamente ya era tarde.

Familiares y amigos de las víctimas, que eran oriundas del municipio de la Montañita, lamentaron el deceso de sus familiares, quienes eran dos estudiantes que se dirigían a visitar a algunos familiares donde pretendían pasar el puente festivo.

Minutos después de lo ocurrido arribaron algunas autoridades que empezaron con las respectivas indagaciones para determinar con certeza qué fue lo que ocurrió; asimismo, se hizo efectivo el levantamiento de los cuerpos, que estaban siendo esperados por sus familiares quienes serán los encargados de darle cristiana sepultura.

“Se nos fue un gran amigo, una persona joven que siempre se dedicó a su familia y a salir adelante, esperamos que estés en paz y nos veremos pronto”, precisó uno de los amigos de los fallecidos.  


Compartir en