Pueblo chico infierno grande

El secretario de obras Juan Miguel Madrid Ángel, protagonizó un escándalo marital en un reconocido hotel.
Bliven Pérez, Carlos Méndez y Tania Sánchez, detenidos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un funcionario público de la administración municipal de Trinidad, protagonizó un escándalo conyugal en días anteriores, se trata del actual secretario de obras Juan Miguel Madrid Ángel, de 32 años, quien fue descubierto por su esposa Cecilia Vargas, cuando se encontraba compartiendo con su amante Dayana Moreno, la cual fue sacada en paños de la residencia Mónaco, ubicada en la transversal 8 del municipio.

Hechos

La relación extramarital entre Juan Miguel Madrid Ángel y Dayana Moreno, era a voz populi en los pasillos de la alcaldía pues la joven también trabajaba en la administración municipal donde normalmente se veía, no falto mucho tiempo para que la esposa oficial Cecilia Vargas, lo sospechara y posteriormente supiera que algo raro estaba ocurriendo en su relación.

Fue así como Cecilia Vargas, empezó hacer seguimiento a su marido hasta confundirlo que se había ido a su ciudad, para tomarlo de sorpresa y encontrarlo con la que presuntamente sería la amante.

Escandalo

El escándalo se supo en toda Trinidad, pues varios vídeos quedaron grabados por parte de los espectadores que se apersonaron ver lo que ocurría en la residencia Mónaco, en ese momento. “Eran gritos que salían del hotel, varios patrulleros tuvieron que intervenir para evitar agresiones y la joven Dayana Moreno, fue sacada en toallas de la habitación, bajando acompañada de los funcionarios”, relató una de los testigos.

Al salir de la residencia la mujer fue golpeada y maltratada con una correa, siendo embarcada en paños en un vehículo, los videos recorrieron todas las redes sociales y la noticia ha sido el pan de todos los habitantes de Trinidad.

Pronunciamiento

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado referente al acto bochornoso donde se ve involucrado un funcionario público de la administración municipal, tampoco el alcalde Jesús ‘Chucho’ Monroy, ha emitido algún comunicado oficial para aclarar lo acontecido.

Su historia

La historia de Juan Miguel Madrid Ángel, se remonta al 17 de diciembre del año 1989, hijo de una reconocida familia trabajadora y buenos llaneros del municipio Trinidad, son creyentes de la Cruz de Mayo y buenas costumbres de la región, logrando con mucho esfuerzo salir adelante y terminar sus estudios de ingeniería.


Compartir en