Formarán parte de esta tanto el mando DualSense como los auriculares inalámbricos Pulse 3D. Además, se podrán adquirir las dos ediciones de la consola con este motivo. Es decir, la PlayStation 5 con unidad de Blu-ray Disc Ultra HD y la PS5 edición digital.
PlayStation 5 Gray Camouflage
Tal y como hemos podido saber, esta nueva colección saldrá a la venta durante el próximo otoño. Más concretamente, el 14 de octubre. Al menos el mando DualSense y las cubiertas de la consola, puesto que los auriculares Pulse 3D no llegarán gasta diciembre de 2022. Las reservas, por cierto, se abrirán el próximo 15 de septiembre.
Como inciso, la compañía ha querido puntualizar que la fecha de lanzamiento es mundial, pero es que es posible que esta se modifique según la ubicación debido a las condiciones individuales de cada zona. De hecho, recomiendan consultar con los distribuidores locales para asegurarse de que no haya sorpresas desagradables.
Dicho esto, ¿qué os ha parecido esta nueva línea estética para los periféricos y consolas PS5? Indudablemente, el diseño es más conservador que otros lanzamientos anteriores, pero emplea uno de los patrones más comunes y queridos por parte de la comunidad. Sobre todo entre aquellos que se hacen llamar amantes de los shooter, siendo una colección especialmente destacada para estos últimos.
Más colores de PS5 y subida de precio
El color Gray Camouflage no es la primera opción que se nos da para cambiar el blanco impoluto de nuestras PlayStation 5. En julio ya salieron otros cinco colores: Cosmic Red, Galactic Purple, Midnight Black, Nova Pink y Starlight Blue (rojo, morado, negro, rosa y azul cyan, respecticamente). Cada vez más opciones y posibilidades… por más precio. Porque esta buena nueva a nivel de personalización llegó acompañada de otra, y es la subida de precio de PS5.
Además de por el aumento en la gama de colores, la consola de Sony ha sido protagonista estas últimas semanas por aumentar su precio 50 euros… ¡dos años después de su lanzamiento! La plataforma ahora está disponible por 549,99 euros en su versión con lector y 449,99 euros en la que es sólo digital. Sony lo ha justificado hablando del «complicado entorno económico mundial y las tendencias adversas del mercado», pero como reflexionábamos hace poco, el nuevo precio de PS5 es inflación selectiva y viene de una generación aletargada.




