Prueba cualquiera de estas mascarillas para hidratar tu piel

Las mascarillas naturales son indispensables para cuidar de la piel de la cara. Puedes hacerlas en casa sin inconvenientes.
Mascarillas
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las mascarillas naturales para el cuidado del cutis se han convertido en las grandes imprescindibles en áreas como la salud y belleza. Son encargadas de hidratar y suavizar la piel, además de erradicar cualquier tipo de impurezas. Utilizarlas con regularidad dejará una serie de beneficios y uno de ellos es que te ayudará a lucir espléndida.

Lo mejor del asunto es que puedes preparar tus propias mascarillas con ingredientes que seguramente tienes en casa. Por lo mismo, son bastante seguras y muchas veces baratas. Puedes hacer las siguientes cremas caseras para la cara y aprovechar sus grandes beneficios.

También puedes leer: Sigue estos consejos para un cabello más suave y brillante

Las mejores mascarillas hechas en casa para el rostro

1. Miel y harina de almendras

Están pensadas para remover las células muertas de la piel, pero también son útiles para eliminar las impurezas que se concentran en los poros. Lo más importante de esta mascarilla es que te ayuda a humectar el cutis, por lo que lucirá mucho más hermoso y brillante tras cada aplicación.

2. Sal gruesa y aceite de coco

El aceite de coco es indispensable para humectar e hidratar la piel de la cara. Mientras que la sal gruesa actúa como un exfoliante por demás efectivo. Una mascarilla natural que integre ambos ingredientes suavizará y removerá las impurezas del cutis.

También puedes leer: ¿Qué alimentos comer después del ejercicio?

3. Manzana y miel

La manzana es una fruta cuyo alto contenido de ácidos naturales regulará el pH del rostro, además de reducir considerablemente los efectos de las radicales libres. Junto a la miel, proporciona la mayor cantidad de antioxidantes que evita el envejecimiento prematuro de las células.

4. Aceite de oliva y azúcar

Si quieres una mascarilla exfoliante realmente efectiva, debes probar la de aceite de oliva y azúcar. Una vez al día te ayudará a remover las células muertas del cutis para hidratarlo, suavizarlo y embellecerlo.


Compartir en

Te Puede Interesar