Pensando en el bienestar y futuro de los jóvenes de la costa pacífica caucana, se firmó el convenio para la construcción de 42 aulas educativas las cuales beneficiarán a los municipios de Guapi, Timbiquí y López de Micay.
Inversión
El proyecto, que promueve el fortalecimiento de los procesos educativos en el litoral, cuenta con una inversión superior a los $12 mil millones, recursos propios de la Gobernación y se otorgan directamente a las administraciones municipales para que las obras sean desarrolladas en dos vigencias, contando con el apoyo y supervisión de la Secretaría de Infraestructura Departamental.
Desarrollo
La alcaldesa del municipio de Timbiquí, Neyla Yadira Amú resaltó el trabajo conjunto que permite generar fuentes de desarrollo. «En un trabajo articulado con el equipo del Gobierno Departamental y los gobiernos municipales, firmamos un convenio que nos permite ejecutar recursos por $4.000 millones a cada municipio para seguir avanzando. (…)Con estas muestras de progreso vamos a materializar espacios dignos para nuestros niños, niñas y jóvenes».




