El barrio Simón Bolívar del municipio de Piendamó, presenta un problema de movilidad por el proyecto inconcluso de pavimentación.
La impaciencia y la ira se han tomado las vías del barrio Simón Bolívar en la localidad de Piendamó, los residentes se encuentran desesperados en medio de un proyecto de pavimentación inconcluso que ha generado más peligro que beneficios. Varios años han pasado desde que se inició esta obra tan esperada, pero hasta ahora, solo se ha convertido en un proyecto inconcluso. Los residentes, cansados de esperar, han expresado su completa frustración al ver cómo las alcantarillas y obstáculos sin resolver han causado varios accidentes en la vía principal.
Te puede interesar: Recuperación de espacios emblemáticos en Popayán
Aunque hasta el momento no se han lamentado víctimas fatales, el temor persiste, ya que la próxima víctima podría pagar con su vida la negligencia de las autoridades. La situación se agrava aún más por las implicaciones legales y financieras que conlleva. Si los afectados por un accidente deciden demandar al municipio por los daños sufridos, el peso recaerá en los hombros de todos, a través de los impuestos. Ante esta emergencia latente, los habitantes hacen un llamado desesperado a las autoridades competentes para que tomen medidas inmediatas. La seguridad y el bienestar de la comunidad no pueden seguir siendo sacrificados en aras de la incompetencia y la negligencia.
