Protagonizó un brutal ataque

Jamilton Ricar Mozombite Funoratofe le propinó una fuerte golpiza a su pareja sentimental y su hijo de 18 meses, el hombre fue capturado en flagrancia.
Jamilton Mozombite Funoratofe, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un aberrante caso de violencia se registró en una vivienda del municipio de Puerto Rico donde un hombre de 25 años fue capturado luego de agredir física, verbal y psicológicamente a su esposa e hijo.

Agresión

Los hechos, se presentaron en la calle 13 con carrera 4 del barrio Centro de este municipio, cuando la comunidad llamó y alertó a las autoridades para que detuvieran al agresor.

Patrullas de la Policía del Meta llegaron hasta la vivienda donde, al parecer, el hombre identificado como Jamilton Ricar Mozombite Funoratofe estaba cometiendo esta agresión por lo que procedieron a capturarlo de forma inmediata.

Aberrante caso

Vecinos del sector y habitantes del municipio repudiaron este acto en el que resultaron heridas dos personas, entre ellas un menor de tan solo 18 meses de nacido, hijo del presunto victimario.

La mujer identificada como Justina Cuellar de Aguilar junto a su hijo, fueron trasladados al hospital local de Puerto Rico para evaluar su estado de salud ya que presentaban politraumatismos y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Capturado

Por su parte, el hombre capturado, fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Pérez, deberá comparecer ante un juez de la República que será el encargado de definir su situación judicial, de hallarse responsable de estos hechos podría enfrentar una condena que oscila entre los cuatro a ochos años de prisión.

Repudio

La comunidad de este municipio, se encuentra consternada ante este hecho de violencia ya que los motivos de la agresión no son claros y piden a las autoridades una sanción severa contra el hombre ya que en retiradas ocasiones este delito se está tomando las viviendas de muchos sectores del departamento.

“Un hombre así no debe estar libre, debe tener como mínimo problemas mentales para pegarle de esa forma a su pareja y a un bebé tan pequeño, ojalá no lo suelten tan rápido porque en muchos casos se ha visto que puede pasar una tragedia”; puntualizó un poblador.

Las autoridades pidieron a la comunidad denunciar cualquier tipo de delito o de maltrato en el que se vean sometidos, de manera que ayuden a capturar a las personas responsables de esos hechos.


Compartir en

Te Puede Interesar