En horas de la noche de la noche del miércoles 19 de enero, personas que caminaban por el sector del Camellón del Comercio sobre la calle 16, presenciaron una bochornosa escena: un habitante de calle conocido con el alias de ‘El Loco’, utilizó el cajero ubicado sobre la calle 16 de la zona céntrica, para masturbarse ante la vista de los presentes, detrás de los vidrios trasparentes, sin importar que mujeres y niños se encontraban presentes.
Indignación
No es la primera vez que este sujeto protagoniza un incidente de esta magnitud, pues hace pocos días, este sujeto fue víctima de una ‘paloterapia’, acto en el que múltiples transeúntes le propinaron una golpiza por hacer esta misma acción en frente de los niños. Esta persona que habita en la calle, siempre anda semidesnudo con sus partes íntimas al descubierto, por lo que la comunidad hace un llamado a las autoridades para que atiendan su caso, teniendo en cuenta que en estado de alteración se torna muy agresivo.
Peligro
“Esta persona es un peligro latente en las calles y debería estar recluido en un centro especializado para personas con trastornos mentales, porque también persigue a las mujeres que caminan solitarias por la calle y en uno de sus ataques podría abusar de ellas”, expuso un lugareño. Se conoce que las autoridades varias veces lo han detenido para evitar que sea golpeado por la turba, pero horas más tarde está nuevamente en las calles, causando malestar en la comunidad.



