PROTAGONIZARON LOS TRES GOLES; Los jugadores llegaron a estar por debajo en el marcador, pero impusieron al final su fútbol.

Jeison Lucumí, Juan Nieto y Diego Herazo, futbolistas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El partido del pasado miércoles 8 de noviembre entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional está marcando una nueva rivalidad en el fútbol colombiano, pues, el hecho de haber ganado un título cada divisa en la casa del otro produjo un ingrediente especial en estos enfrentamientos y, el último juego de la fase ‘todos contra todos’ no fue la excepción, allí también se vivió un compromiso con varias particularidades.

Remate

Tolima llegó clasificado y puso su mejor equipo disponible, Nacional mezcló nómina y debió jugar gran parte con un integrante menos, los ‘Pijaos’ llegaron a estar por debajo en el marcador, pero impusieron al final su fútbol. Una combinación en el área de Kevin Pérez y Lucumí con remate del segundo abrió el marcador 1 a 0 a favor del Tolima.

En una desatención en defensa, Nacional empató con Eric Ramírez el venezolano para el 1 a 1. El verde volvió a sorprender la defensa con Samuel Velásquez. Fue una secuencia de partido que pasó de un Tolima bien acomodado en la cancha, a un impetuoso Nacional que con un cambio de estructura y el ingreso de Juan Pablo Torres le daba otro rumbo al compromiso.

Posibilidades

El ‘Vinotinto y Oro’ se tocó y se reencontró con el conjunto que empezó a ser después de la mitad del campeonato y Haydar inició una jugada para que otra vez Kevin Pérez interviniera en asistencia y se la puso clarita a Nieto que empató 2 a 2. Con un partido de posibilidades para los dos, Tolima acercándose a un tercero pero fallando con Herazo en un par de ocasiones, en la tercera y menos fácil pudo meterla sobre el minuto 90 para el 3 a 2 y los siguientes minutos fueron para defender y ganar el partido.

Tolima en esta fase terminó en la cuarta posición y realizado el sorteo para cuadrangulares le corresponderá el Junior como próximo adversario, grupo que completan Cali y el de mayor puntaje en esta parte de la liga Águilas Doradas.

Empiezan otro reto que será orientado por el técnico David González.


Compartir en