Propuestas en pro de la colectividad

Cecilia Romero, habitante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De acuerdo con el candidato José Cristóbal Suárez Alba, actualmente se busca fortalecer y terminar obras que ayuden a garantizar la tranquilidad de los habitantes del barrio Ciudad Jardín, “lo que espero poder gestionar, sí Dios quiere, son varios temas que están inconclusos en el sector”. Por lo tanto una de las propuestas es la de poder gestionar un circuito de Cámaras, las cuales ayudarán a proteger a los ciudadanos, ya que estarán siendo monitoreadas desde las instalaciones de la Policía Nacional.

En la parte de infraestructura, lo que se busca es poder realizar el adoquinado o el concreto para la zona de parqueadero de las viviendas que están ubicadas en la vía principal del barrio; para tener un mejor espacio de parqueadero para los vecinos; también, se buscará terminar una biblioteca que estaba estipulada para los habitantes del barrio; el trabajo con la comunidad es importante dado a que “se gestionará hasta donde se pueda, para traer más obras sociales al sector”, explicó, Suárez.

La comunidad se pronunció e indicó que “las propuestas tienen que ser en cuanto a infraestructura y en la parte social, son dos temas que tienen que ir unidos, sería bueno que también se pudieran hacer campañas de salud”, dijo, Cecilia Romero, habitante.


Compartir en