
En horas de la noche se conoció la captura de un hombre de 23 años del barrio El Bunde, según el coronel Diego Mora, el delincuente es acusado por falsedad marcaria, por otro lado, se pudo conocer que el arresto se produjo después de que el sospechoso intentara vender una motocicleta Pulsar NS200, valorada en 10 millones de pesos, que, según las autoridades, habría sido robada.
Operativo
El operativo fue realizado por el cuadrante del CAI Jardín, quienes recibieron una alerta a través de un dispositivo PDA, notificando sobre la venta de una moto sospechosa. Al llegar al lugar, los oficiales interceptaron al hombre y tras una revisión, detectaron que la licencia de tránsito presentada por el sospechoso era falsa, pues el documento carecía de las características de seguridad legales y presentaba inconsistencias en su código alfanumérico, lo que generó dudas sobre su autenticidad.
Por otro lado, la motocicleta fue incautada y puesta a disposición de la fiscalía general de la Nación, mientras que los expertos de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) realizarán un análisis técnico especializado, incluyendo la técnica de revenido químico para recuperar los números originales de identificación.
Trabajo
Por último, el mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante del Distrito 1 de Policía, afirmó que esta captura es sólo una parte de los esfuerzos continuos de la institución para combatir el hurto de vehículos en la ciudad y sus alrededores.




