Promoción de jugadores Dos caucanos hacen parte del Club Semillas de Tuluá, con miras a los certámenes nacionales.
Daniel Andrés Marín Campo, es jugador caucano que pertenece al Club Semillas de Tuluá desde hace varias temporadas, destacándose por su velocidad, técnica, versatilidad y visión periférica. “He tenido una trayectoria interesante y con logros llamativos. Comencé en el Club Atlético Faustino Asprilla, posteriormente gracias a una amiga del profesor Diego Espinosa, pude unirme al equipo de Semillas. Fue una experiencia muy positiva para mí y pude desarrollar mis habilidades y talentos”.
Características
Este jugador cumple una buena disposición en el primer tercio de la cancha, además tiene movimiento equilibrados. “Puedo jugar en diferentes posiciones, incluyendo central y lateral izquierdo. Me considero un jugador muy rápido, con una buena salida y técnica”.
Por otra parte, Elkin Daniel Yule Ramos, hace parte de esta institución vallecaucana y tiene como misión consolidarse en el balompié del ‘Viejo Continente’. “Actualmente me siento en optimas con condiciones para realizar un excelente papel en las ligas más competitivas del mundo . Soy lateral derecho, pero también puedo jugar de extremo, me considero un jugador que le gusta atacar por las bandas, mis virtudes son la buena resistencia física, los relevos y me acoplo rápidamente a cualquier ambiente”.
El profesor Diego Espinoza, lidera este proceso y cuenta con un grupo competitivo para el Torneo Nacional de Primera C y otros procesos nacionales. “ Llevamos varios años con esta institución, donde hemos obtenido buenos resultados en la cancha, le agradecemos a nuestros patrocinadores que hacen posible este sueño”.
