Promesa del Vallenato

Jesús Antonio Tovar Mindiola compone sus canciones basándose en sus vivencias personales.
Jesús Antonio Tovar Mindiola, artista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El talentoso artista del vallenato, Jesús Antonio Tovar recorrió las calles de Popayán dando a conocer su trabajo discográfico.

En entrevista con esta casa editorial Jesús Antonio Tovar Mindiola, natural de Valledupar, capital del Cesar, dio a conocer que desde muy niño se enamoró de la música vallenata, el primero en darse cuenta de sus dotes artísticos fue su padre, quien le brindó su apoyo en sus primeros pasos en el ámbito musical. Su padre un vendedor ambulante, quien recorría las calles de Valledupar con su característica forma de vender. Ya en bachillerato, supo destacarse en los actos cívicos, donde le daban la oportunidad de mostrar su amor por el vallenato, así como su talento. varios amigos, quienes conocían las capacidades artísticas, decidieron apoyarlo para grabar sus primeras canciones. Desde que sintió ese impulso por mostrar su talento, ha seguido el consejo de su padre, el de narrar a través de la música todo lo que le sucede en la vida, logrando grabar un CD de música vallenata completo, que se tituló Agradecido, de ahí se destacan dos importantes éxitos nacionales, los cuales son de su autoría, No Me Busques y una canción con colaboración que se titula Lárgate.

Te puede interesar: Controversia por designación del gerente del hospital en El Bordo

Lárgate es la canción que más a sido aceptada por el público, esto por su melodía diferente y sus sonidos únicos. Así mismo, el joven de 28 años de edad, con el apoyo de sus amistades logró hacer el video de la canción la cual se puede disfrutar en las plataformas digitales, el joven seguirá trabajando para lograr sus sueños, quienes quieran contratarlo pueden comunicarse a los números 3014019925 y al 3014019925. El artista tiene algo claro, y es seguir ayudando a sus padres, velando por su bienestar, así como lo hizo desde niño, cuando su padre sufrió de una hernia y tuvo que salir a las calles para llevar el sustento a su hogar con tan solo 9 años de edad.


Compartir en

Te Puede Interesar