Prohibieron ingreso a taxistas a la Clínica Dumian

El gremio ‘amarillo’ denunció que a los automóviles de servicio público no se les tenía permitido dejar a los pacientes dentro de las instalaciones del centro asistencial, obligando a los afectados a caminar hasta la puerta principal.
Cuidado ambiental.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Heridos o no, los pacientes de la Clínica Dumian, estarían indignados, al igual que los taxistas de la región, tras haber evidenciado que uno de los vigilantes del centro asistencial habría anunciado que los automóviles del gremio ‘amarillo’ no tendrían permitido el ingreso hasta la entrada principal, únicamente el personal correspondiente a las ambulancias podría acceder al parqueadero que se encuentra en la zona. Ante esto, la comunidad se encuentra indignada con los directivos y administradores del centro de salud, pues muchos de ellos son discapacitados o las dolencias son tan fuertes que no les permite caminar.

La inconformidad

El pasado martes 7 de septiembre se conoció una denuncia publicada en redes sociales en el que un ciudadano captó en video a una señora adulta que se encontraba quejándose de un dolor fuerte que sentía en su cuerpo, pues el taxista que la trasladó hacia el centro asistencial no pudo ingresar hasta la puerta principal y la mujer cayó al suelo a raíz de las dolencias que estaba padeciendo, a lo que el vigilante de la clínica Dumian no realizó ninguna maniobra para ayudarla, ni mucho menos informó a sus superiores lo que estaba sucediendo.

Pronunciamientos

“El gerente piensa que esto es la finca de él o la casa de él, que puede dar ordenes de una forma inequívoca”, aseguró uno de los taxistas. De igual forma, el gremio expresó que esto no es para “llenarse los bolsillos de plata”, sino que, en algunas ocasiones, han tenido que trasladar heridos y lesionados de gravedad debido al incompetente servicio que prestan las ambulancias en la ciudad, a lo que ellos acuden al llamado de la comunidad y se indignan al ver este tipo de prácticas por parte de la clínica.

El llamado

“Cómo puede ser posible que los que vigilan la entrada se den cuenta que hay personas discapacitadas o heridas dentro del carro y sean tan inhumanos de decirles en la cara que se tienen que bajar y caminar hasta la entrada. Es inconcebible este tipo de tratos”, afirmó Leonel González, conductor perteneciente al gremio ‘amarillo’. Ante las constantes denuncias hacia el centro asistencial, la clínica aún no ha realizado un pronunciamiento formal ni ha enviado comunicados oficiales con respecto a lo que acontece hoy en día en la institución.


Compartir en

Te Puede Interesar