La administración municipal dio a conocer que la vía que conduce del sector Monquirá a la vereda Hatillo y Peña Negra estará completamente cerrada a partir de hoy hasta este jueves 4 de agosto por trabajos de remoción de material que se adelantan en el lugar, lo anterior con el fin de mejorar la movilidad.
Según comentó la administración local en cabeza de Rigoberto Alfonso Pérez, el paso estará prohibido para todo tipo de vehículos, motocicletas, ciclistas y peatones, pues buscan velar por la seguridad de la comunidad evitando algún tipo de accidente en los trabajos que se adelantan para despejar la vía. Cabe anotar que debido a las fuertes lluvias que se han venido registrando en las últimas semanas se ha presentado deslizamiento de roca y lodo en el sector.
Luego de la información emitida por la administración municipal varios habitantes del sector se molestaron, indicando que la carretera sería entregada antes. “Se dijo la carretea sería entregada el 31 de julio, sean serios no más mentiras. El colmo sería que lleguemos al 4 de agosto y sigan dilatando su entrega por falta de trabajos y de compromisos por la entidad encargada”, comentó, molesta Yolanda Pinzón.




