Iniciaron los pagos del incentivo económico que ofrece el Departamento de Prosperidad Social a las familias clasificadas por el Sisbén. La Secretaría de Bienestar Social- Subsecretaría de Poblaciones y Etnias informan a todas las familias que hasta el 31 de julio pueden reclamar el incentivo económico a través del Banco Agrario o Súper –Giro-Gane, teniendo en cuenta el pico y cédula de las entidades bancarias.
El Banco Agrario es el operador responsable en la dispersión del dinero, por esa razón a generado un link que les permite a las familias verificar dónde deben reclamar el dinero, si les corresponde por giro electrónico a través de Súper Giro o cajero Servibanca, ingresando el código que le asigna el banco a través de un mensaje de texto o directamente por la entidad.
Para la secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla Quintero “es importante reclamar el incentivo económico a tiempo para el uso exclusivo de sus menores en salud y educación, teniendo en cuenta el pico y cédula que ha generado el Banco Agrario y Súper Giro – Gane, y si tiene alguna duda relacionada a los pagos recuerde que la única entienda responsable es Banco Agrario”.




