Profesora murió atropellada en el Cauca

Dilia Mera López, natural de Bolívar, falleció tras sufrir un accidente en el sector de Postobón.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tristeza ha generado el sensible fallecimiento de Dilia Mera López, quien, tras sufrir un percance vial en el sector de Postobón, la ciudadana, una reconocida docente, fue trasladada con rapidez a un centro médico, pero a pesar de los esfuerzos de los profesionales, la profesora murió.

De acuerdo a lo establecido por los testigos: “la víctima, una reconocida profesora, oriunda de Bolívar, Cauca, se encontraba en el sector de Postobón, cuando fue arrollada por un vehículo, de inmediato se dio aviso a las unidades de emergencia y fue conducida hasta el Hospital Universitario San José, donde su pronóstico fue reservado debido a la gravedad de las lesiones, hasta que horas después la profesora murió”.

Del mismo modo, dieron a conocer que: “este tipo de hechos violentos se registran constantemente en ese sector, se han solicitado se implementen medidas para salvaguardar la vida, hasta reductores de velocidad hemos pedido, pero siempre la respuesta es negativa, a pesar de que es un sector altamente transitado por peatones, seguiremos siendo víctimas de los malos dirigentes, en especial de los funcionarios de Tránsito Municipal, lo que ha llevado a que aumente la taza de muertos y accidentados en la ciudad”.

Allegados a la docente, entre ellos, Andrés López manifestaron que: “las lágrimas son palabras que la boca no puede decir ni el corazón puede soportar, familiarmente sentimos todo en este momento tan doloroso y difícil, estamos profundamente compungidos por la trágica muerte de nuestra querida prima Dilia Mera López. Su inolvidable recuerdo vivirá para siempre. Que la paz de Dios cubra su alma”.

Del mismo modo, le enviaron mensajes de condolencia a la familia: “que Dios le conceda el descanso eterno, un abrazo fraterno para toda su familia e hijos Edwin y Yelitza, los acompañamos en su dolor mucha fortaleza para su señora madre, doña María y sus hermanos la profesora, Niye, Gloria, Livo y Roger Dios les conceda paz, y mucha fortaleza en esta gran pérdida de su ser amado”, aseguró Olga Rubiela Imbachi, a través de redes sociales.

Te puede interesar: Descubierto robando en una vivienda en Popayán


Compartir en