La profesora de Boyacá dejó este mundo

Martha Sofía Fonseca Cuervo dedicó gran parte de su vida a formar especialistas en la Uniboyacá.
Martha Sofía Fonseca Cuervo (Q.E.P.D.)
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una gran docente y profesional a partido hacia la eternidad, dejando tristeza y desolación entre quienes la conocían.

Se trata de Martha Sofía Fonseca Cuervo, una destacada profesora, que hace días venía padeciendo de algunos quebrantos de salud.

Aunque luchó por su vida, yendo al médico y tomando algunas medicinas, no fue posible que se recuperara y finalmente se entregó a los brazos de la muerte.

Por su parte, Fonseca Cuervo trabajó durante algunos años en la Universidad de Boyacá, siendo docente de algunos postgrados de la institución de educación superior.

Durante este tiempo, logró ayudar a formar a muchos profesionales en diferentes áreas, con gran paciencia y transmitiéndoles toda la academia que ella había adquirido durante el trasegar de su vida.

Fue así como durante mucho tiempo aportó a la formación de especialistas de esta Institución de carácter privado en la ciudad de Tunja.

Desde la Universidad de Boyacá, mostraron su mensaje de condolencias por esta irreparable pérdida “Un fraternal saludo de condolencias y solidaridad a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

Además de la Institución algunos amigos que logró hacer en vida, también mostraron su tristeza y la recordaron por su gran calidad humana.

Indicaron allegados que era una mujer dada a escuchar a sus amigos, tolerante y muy humilde.

Durante su vida profesional, también logró ejercer en la Clínica Santa Catalina en la ciudad de Bogotá, donde también la recuerdan “Mis sentimientos de condolencias para sus hijos y toda su familia, siempre la recordare por su alegría y carisma descomplicada cuando compartimos oficina en la Clínica Santa Catalina. Dios la reciba en sus brazos”.

Otros amigos también se manifestaron “Fue una gran señora”; “Un abrazo fraternal gran ser humano”.

Por su parte, varios estudiantes mostraron pesar por su fallecimiento, indicando que era una profesora de gran experiencia, y que siempre era paciente con sus alumnos.

Actualmente gozaba de su trabajo y disfrutaba con sus familiares en entornos tranquilos y fuera del corre – corre del diario laboral.


Compartir en

Te Puede Interesar