
Alis Johanna Bocanegra Prada fue víctima de un robo en la modalidad de «raponazo».
Según testimonios los hechos se registraron, el sábado 8 de febrero, alrededor de las 7:30 de la noche, la docente Alis Johanna Bocanegra Prada fue víctima de un robo en la modalidad de «raponazo». El incidente ocurrió en la intersección de la calle 17 con carrera 9°, en pleno centro de la ciudad. La educadora, quien se encontraba realizando sus actividades cotidianas, sufrió el hurto de su bolso, que contenía documentos importantes, como su cédula de ciudadanía, licencia de conducción, tarjetas bancarias y otros objetos personales.
Los delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta, actuaron rápidamente, arrebatando el bolso de las manos a la asustada mujer y huyendo del lugar antes de que pudiera reaccionar. Además de los documentos, el robo incluyó un celular, lo cual ha generado gran preocupación, ya que estos dispositivos contienen información personal y profesional de la víctima. A pesar de la rapidez del suceso, se pudo obtener información del lugar y la hora exacta del robo.
Frente a este preocupante hecho, la docente Alis Johanna Bocanegra Prada ha decidido ofrecer una recompensa a quien devuelva los objetos hurtados. La profesora espera que, con la colaboración de la comunidad y el apoyo de quienes puedan tener información sobre el paradero de los elementos robados, se logre recuperar sus pertenencias.

