En el barrio Bello Horizonte, uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a un ciudadano identificado como Alexis Riascos Rivera, quien fue sorprendido sobre la calle 65 con carrera 14 de este sector, con estupefaciente tipo bazuco. Según las autoridades, esta detención se realizó en el marco de los operativos de control y registro que se instalan en la ciudad para contrarrestar la comercialización y el consumo de sustancias psicoactivas.
Según se indicó por parte de los uniformados, “alrededor de las 12:30 del mediodía, se logró la captura en flagrancia de Alexis Riascos Rivera, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, esto por haberle encontrado en su poder varias envolturas de papel con bazuco”.
El señalado, quien reside en el barrio María Oriente y dedicados a los oficios varios, fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para el debido proceso de judicialización, donde podría enfrentar una condena no superior a los tres años de prisión. Es de resaltar que el indiciado no presenta antecedentes judiciales, situación que puede ser tenida en cuenta por un Juez
Las autoridades informaron que continuarán con las actividades de control y registro en todas las comunas de la ciudad, para mitigar los flagelos generados por el consumo y comercialización de sustancias psicoactivas. Agregaron, que seguirán en el fortalecimiento del trabajo articulado con la ciudadanía para recuperar la sana convivencia y la tranquilidad.
