En la calle 5 con carrera 43 del barrio Palmas Dos, la Policía Metropolitana dio captura a Jefferson Rivera Burbano, quien al parecer, habría hurtado las pertenencias a una fémina: “mediante actividades de registro y control, se logró la captura en flagrancia de un ciudadano, quien fue sorprendido en el momento que le hurtaba el equipo móvil a una ciudadana que se movilizaba por el sector en mención, el señalado emprende la huida, pero dada la rápida reacción de los uniformados fue capturado, recuperando el dispositivo”.
Los uniformados procedieron a leerle los derechos que tiene como capturado y fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de hurto agravado, donde podría ser sentenciado de dos a cuatro años de prisión. Es de notar que el señalado residente del barrio Berlín y dedicado a los oficios varios, no presenta antecedentes judiciales.
Por este tipo de casos, las autoridades reiteraron el llamado a las víctimas de cualquier delito, para que interpongan las denuncias respectivas, teniendo en cuenta que es primordial para que un juez pueda emitir una sentencia contra la persona señalada del ilícito. Además, hacen el llamado a la comunidad para que adopte medidas de precaución y cuidado de las pertenencias, esto con el fin de no darles “oportunidades” a los delincuentes.




