Procesado por el delito de hurto calificado en Popayán

Suministrada
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de hurto calificado, las autoridades policiales realizaron la captura de Kevin Daniel Vargas Palmito de 26 años de edad. Los uniformados establecieron que: “en medio de actividades de control y registro, sobre la carrera 6ª con calle 6ª del barrio Centro se logró la detención en flagrancia del ciudadano quien estaba hurtando cable,  por lo cual se procede a darle a conocer sus derechos como persona capturada. Además, se recuperó cableado avaluado en tres millones de pesos, el cual pertenecía a una empresa de telecomunicaciones local”.

Frente a esta situación el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Quintero indicó: “continuaremos con los controles en la ciudad y estamos trabajando articuladamente con la ciudadanía para determinar los lugares donde es comprado este material, con el fin de acabar con la cadena de robo de cable, lo que en muchas ocasiones ha generado afectaciones, como lo podemos ver con los semáforos, así mismo con daños en el fluido eléctrico y los servicios de comunicaciones”.

De igual manera, los integrantes de la policía extendieron la invitación a la comunidad para que alerten a las autoridades ante cualquier actividad sospechosa, “el trabajo con la ciudadanía ha sido fundamental para lograr las capturas, porque es la comunidad quien nos alerta y nosotros actuamos con rapidez, logrando de esta manera mitigar las afectaciones generadas por los hechos delictivos y de paso la captura de reconocidos delincuentes”. 


Compartir en

Te Puede Interesar