Probablemente usted no sabía esto sobre las estrellas de «American Chopper»

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desde entonces, los Teutul se han convertido en estrellas de reality shows, líderes en el campo profesional de construcción y personalización de motocicletas y, más recientemente, sensaciones de memes en Internet debido al resurgimiento de una pelea entre Paul Sr. y Jr. que originalmente tuvo lugar en 2008.

Entonces, ¿quién son los miembros de esta familia de construcción de motocicletas? ¿Y qué han estado haciendo desde que sus programas terminaron de transmitirse en 2012?

El primero de su tipo

American Chopper fue uno de los primeros programas de reality show en incluir la vida de sus estrellas en su «trama».

Desde que American Chopper se emitió por primera vez, los reality shows como Keeping Up with the Kardashians, Little People, Big World y muchos otros han seguido su formato pionero y nos han mostrado la vida real de sus participantes, pero American Chopper estuvo allí primero, con sus peleas sin guión, drama y palabrotas entreteniéndonos junto con los increíbles motocicletas que construyen los participantes.

Paul Teutul Senior

Paul Teutul Sr., más conocido como «Senior» o «Paul Senior» en el programa, comenzó su carrera en motocicletas en 1999, cuando estableció Orange County Ironworks, un taller de fabricación.

Usando las herramientas en la tienda, comenzó a construir motocicletas personalizadas como un pasatiempo, después de inspirarse en las muchas motocicletas personalizadas que vió recorriendo las calles y adornando sus películas y programas de televisión favoritos.

Pronto estaba vendiendo sus motocicletas a conductores ávidos, y así nació Orange County Choppers.

La pelea

Una de las cosas que contribuyeron en gran medida a llevar a los Teutul a la fama es su pelea muy animada al final de la sexta temporada, cuando Senior se enoja con Paulie por sus hábitos de trabajo.

La pelea se convirtió en un meme y podría decirse que es una de las mayores fuentes de fama de los Teutul en la actualidad.

En caso de que se lo pregunte, la pelea no fue planeada. De hecho, Paul Senior intentó despedir a Paulie, pero los acuerdos contractuales del programa lo detuvieron. Anteriormente habían firmado que ambos estarían en el programa o no habría show. Entonces, la filmación se detuvo hasta que Paul Sr.aceptó volver a contratar a su hijo como contratista.

Buscando lagunas

La pelea entre Junior y Senior no terminó en ese argumento explosivo que desde entonces ha sido inmortalizado como un meme.

Después de su enemistad, Paul Sr. buscó posibles lagunas en su contrato que le permitirían colocar a su hijo fuera de la empresa y romper los lazos con él.

Su distanciamiento continuaría durante los próximos años y tendría algunas repercusiones bastante dramáticas.

La demanda del millón de dólares

Finalmente, Senior encontró una laguna en su contrato y trató de explotarla, siendo que intentó obligar a Junior a vender sus acciones a la empresa. Cuando Paulie se negó a venderle a su padre, Senior demandó a su propio hijo por un millón de dólares, pensando que Paulie daría marcha atrás y que llegarían a un acuerdo fuera de la corte, pero en cambio, Junior contrató a su propio equipo legal, y Senior terminó perdiendo la demanda.

De mal en peor

La demanda fue la última gota en la relación de Senior y Junior. Se dieron cuenta de que si se demandaban entre sí, no solo estaban en juego sus relaciones laborales, sino que su futuro como familia también estaba en peligro.

Fue entonces cuando Senior y Junior decidieron sentarse y resolver sus diferencias de una manera racional y adulta, y a pesar de la inclinación por las discusiones en voz alta, lograron llegar a un acuerdo con el que ambos quedaron felices.

Un incidente trágico

Después de que Paul Jr. y su padre se separaron, Junior alquiló su propio espacio para trabajar en sus proyectos de forma independiente.

Pero poco después de mudarse, Junior descubrió una fuga importante en el techo de su espacio y, después de llamar al propietario, se envió a un reparador para que la arreglara.

Trágicamente, el reparador cayó del techo y aterrizó de espaldas, muriendo instantáneamente.


Compartir en

Te Puede Interesar