La autoridad judicial Sijín capturó a un hombre para que cumpla condena de 6 años en prisión por violencia intrafamiliar, ya que al parecer el hombre agredía constantemente a quien sería su pareja sentimental
La Dirección Seccional de Fiscalías en el Meta informó que, los hechos ocurrieron en noviembre del año 2020, siendo violentada físicamente una mujer y que fue incapacitada por 8 días, debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas, por su compañero sentimental.
Funcionarios de la Sijín hicieron efectiva una orden de captura contra el ciudadano, Andrés Felipe Ardila Sánchez, condenado en primera instancia a una pena de 6 años de cárcel por el delito de violencia intrafamiliar.
Agresiones
Al parecer, las agresiones verbales y físicas contra la femenina eran reiteradas, según detalló el ente persecutor. Luego de la captura, el hoy condenado fue trasladado al centro de reclusión penitenciaria para que cumpla la condena.
Autoridades hacen el llamado a la ciudadanía de denunciar cualquier caso tipificado de abuso, comentando que en ningún caso una mujer debe ser violentada de manera física, por lo que pide que si conocen algún caso realicen la respectiva denuncia antes de que suceda una tragedia




