Fabio Cely Trujillo, quien al parecer había cometido actos libidinosos en contra de una persona en el sur del departamento del Huila, fue detenido en las últimas horas por unidades de policía. El hombre quien lo logró escapar de las autoridades venía siendo buscado desde hace algún tiempo, pues una vez cometido el presunto acto de abuso sexual había desaparecido sin dejar rastro.
Fue así como en el municipio de Elías, Huila, durante los planes de control y solicitud de antecedentes que adelanta la Policía Nacional en los municipios del Departamento de Policía, fue capturado un hombre de 38 años de edad, el cual es requerido por un juzgado de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Neiva, por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo, por hechos acontecidos en el año 2010.
El hombre quién fue condenado a 196 meses de prisión, deberá pagar su pena en un centro carcelario, a espera que se realice su traslado. Autoridades de policía hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho que pueda poner en riesgo la integridad de las personas especialmente de los infantes, para que de esa manera se puedan activar todos los protocolos de seguridad y se puedan realizar las respectivas capturas, y posteriormente la judicialización de los individuos.



