Prisión para elsujeto que habría matado a su mamá luego de golpearla con un ladrillo

Brayan Durán Rojas sería el responsable de matar a su madre y su mascota en la localidad de Bosa, sur de Bogotá.
Capture It
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La noche del 19 de enero fue capturado Brayan Durán Rojas, luego de que presuntamente asesinara a su mamá golpeándola con un ladrillo en la cabeza. El sujeto también habría provocado la muerte a la mascota de su madre, un perro al que, al parecer, golpeó con el mismo objeto cuando el animal intentó involucrarse para defender a su dueña.

En consecuencia, un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con maltrato animal. Adicionalmente, un juez con control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por ser el principal sospechoso del crimen.

Según la investigación de la Fiscalía, el presunto asesino habría sido visto por una de sus vecinas al intentar escapar luego del crimen, quien posteriormente acudió al lugar de residencia de la víctima para asegurarse de que estuviera bien. Al llegar al apartamento, encontró a la señora Ana Isabel Rojas, madre del imputado, sin signos vitales y a su mascota gravemente herida.

Además, se sabe que Brayan habría ingresado a la residencia con un objeto contundente en la mano, a la altura de las 9:00 pm, con el cual golpeó en reiteradas ocasiones a su madre en cabeza y rostro. Finalmente, con el mismo ladrillo el presunto responsable habría atacado a su mascota, destrozándole totalmente la zona del cráneo.


Compartir en

Te Puede Interesar