A prisión entrenador que presuntamente hizo tocamientos a una niña de 13 años

Los infortunados eventos se presentaron en un inmueble ubicado en la localidad de Fontibón, sur occidente de Bogotá.
Revista Semana
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El implicado realizaba sus entrenamientos en la localidad de Fontibón y abría precisamente realizando al interior de una vivienda los tocamientos a la menor, luego de que sus padres la llevaran a este lugar por un dolor de espalda que no le permitía realizar ejercicios

En operativos realizados por la Fiscalía General de la Nación, se logró la judicialización de Julián Fernández Caro, presunto responsable de realizar tocamientos libidinosos a una mejor de 13 años a la que entrenaba.

Según informó la entidad, “los hechos investigados bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial – Sijín, ocurrieron, durante el mes de mayo de 2021, en un inmueble ubicado en el barrio Modelia de la localidad de Fontibón, lugar donde trabajaba Fernández Caro”.

Al parecer, según investigaciones el hoy procesado se aprovechaba de los momentos de soledad con la menor y le practicaba algunos masajes terapéuticos en ese momento al parecer, procedía a tocar las partes íntimas de la pequeña deportista.

La orden de captura contra este hombre se hizo efectiva el pasado 29 de octubre.

La Fiscalía formuló imputación por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, dichos cargos no fueron aceptados por el entrenador físico”, señalaron.

El Juez 44 Penal Municipal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


Compartir en