¡PRIMICIA! MADRE ABANDONÓ SU HIJO EN ACCIDENTE

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al parecer Lizeth Dayana Gómez Murillo sería la responsable del estado de salud de Dilan Samuel Cruz.

El anterior miércoles 10 de Julio en horas de la noche después de la celebración del partido de la semifinal de la Selección Colombia, un caso repudiable se presentó sobre la carrera 5 con calle 99, lugar donde una mujer que responde al nombre de Lizeth Dayana Gómez Murillo se desplazaba en una motocicleta en compañía de su pareja sentimental Lina Yurany Chilatra, quienes llevaban a un menor de 5 años con ellas (Dilan Samuel Cruz), hijo de Dayana Gómez. Estas mujeres, al parecer, conducían en estado de embriaguez lo que provocó un fuerte accidente dejando en delicado estado de salud al menor.

Injusticia

Al lugar de los hechos llegaron los agentes de tránsito quienes al verificar el incidente procede a realizar la prueba de alcoholemia, mismo que Dayana Gómez se negó a realizar, así mismo estaba negando a que se hiciera el traslado del niño a una clínica o a Asotrauma para recibir los auxilios necesarios para salvar su vida. Según el reporte del director operativo de movilidad, Giovanny Posada, “la mujer se negó a que el niño fuera trasladado a un centro asistencial a pesar de la gravedad de sus heridas”, esto, alegando que un abogado la había asesorado para no ir a la clínica con el menor y retirándose posteriormente del lugar, dejando al niño abandonado.

De manera extraoficial se pudo conocer que en la noche de este pasado 11 de julio se le realizó una cirugía al menor y se encuentra actualmente en piso, el papá del menor es el señor Héctor Alfonso Cruz quien quedó con la custodia del menor, además actualmente es comerciante y se dedica a la venta de vive 100 sobre la 42 con ferrocarril. Ante el repudiable hecho, se le impuso un comparendo a la infractora por conducir bajo los efectos del alcohol, además de la inmovilización del vehículo y la apertura de una investigación por lo ocurrido. «La persona fue renuente y cuando no se quiere hacer la prueba se le impone el comparendo más alto que supera los 60 millones de pesos e incluso puede tener la suspensión de la licencia», señaló Posada.

Hasta el momento, Murillo y su pareja, Chilatra, quienes conducían en estado de embriaguez, no se pronunciaron.


Compartir en