Sigue el escándalo. Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, y la cantante de Barranquilla, Shakira, en los últimos día han sido tema de conversación luego que confirmaran su divorcio tras 12 años de relación y dos hijos, Milán y Sasha. Nadie a confirmado los motivos y lo único que se rumoraba desde que salió la noticia sobre el fin de la relación.
Sin embargo, la gran pregunta es que fue lo pasó y el motivo que llevó a la cantante a poner el punto final a su relación. Se habla de una posible infidelidad de Piqué y es que en las últimas rompió el silenció la mujer quién al parecer sería ‘la tercera’ en discordia.
Una joven rubia, de 22 años, quien es estudiante y camarera que responde a las iniciales C.M al parecer sería la mujer que le robó el corazón al futbolista.
El catalán y quien luego de separarse de Shakira vive en su apartamento de soltero en Barcelona estaría saliendo con esta joven mujer de la que se sabe muy poco.
La mujer habló con Socialité y allí dio sus primeras declaraciones sobre este escándalo.
Ella que admite es que se encuentra «devastada» por todo lo que está viviendo y que quiere mantener su anonimato especialmente por toda la cantidad de criticas, comentarios en las redes sociales.
«Yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, no entiendo por qué me han puesto en medio. Supongo que necesitan a alguien para distraer», dice C.M para quien su vida cambió desde que se conoció la noticia de Piqué y Shakira.
Llevo unos días en shock, y a partir de ahora todo lo que salga con mi nombre, mi familia y yo pondremos una demanda.
«Espero que la encuentren pronto y me dejen en paz», explicó la mujer.
Además, C.M. asegura que se quitó las redes sociales porque está inmersa en su periodo de exámenes.
«Es una chica muy normal, guapa, fina, catalana, que sí ha trabajado en el local de La Traviesa, pero no trabaja allí desde febrero», comenta la reportera Laura Roigé que ha conseguido la información y que ahora circula en las redes.
Para escuchar la entrevista haga click aquí




