Se llevó a cabo una intervención gráfica en el barrio La Independencia al Occidente de la ciudad, donde se pintaron varios muros de la cancha y de algunas viviendas con frases alusivas a la esperanza y lucha de la comunidad.
Integración
La jornada fue organizada por David Galíndez y Juan David Camayo y tenía como fin la integración y unión de grandes y pequeños del barrio alrededor de actividades artísticas y de reflexión. “La Caracola es una casa de educación popular, un proceso de 17 años que invito a artistas, músicos y diseñadores gráficos a participar con los habitantes del barrio”, declaró Galíndez.

Invitados
En la actividad participaron Chirimías, Muralistas y Diseñadores que junto con los niños y adultos de la comunidad crearon varias piezas visuales en los muros alrededor de la cancha con frases como ‘Espacios para la Esperanza e imaginación’, que son alusivas a lo que les recuerda su barrio y el avance que ha tenido a lo largo de los años.
Gestión
Los materiales como pinturas, pinceles, brochas y la comida para los participantes del evento fueron gestionados por integrantes de la Casa Popular y líderes de la comunidad, que siempre han estado prestos a colaborar para sacar adelante estos procesos que ayudan a mejorar la convivencia.


