Ayer por la mañana murió José Eduardo Burbano Villegas de una puñalada en el pecho, cuando se vio envuelto en una riña con otra persona en el barrio de El Carmen, en Manizales.
La esposa de la víctima dijo que la herida, que fue causada por un enorme cuchillo, le quitó la vida a Burbano Villega, cuando era trasladado a un centro hospitalario.
Un capturado: Esposa de la víctima lo reconoció
Cerca del lugar se encontraba el hombre quien sería el responsable del homicidio. La esposa del hoy fallecido, al verlo lo señaló y lo culpó por el hecho de sangre. «Al ser señalado por la testigo presencial del hecho (pareja sentimental de la fallecida), el hombre fue informado de sus derechos como capturado y será presentado ante la autoridad judicial competente por homicidio», dijo la Policía Metropolitana.
La muerte de Burbano Villegas es el primer caso de homicidio ocurrido en Manizales en lo que va corrido del año y la primera hipótesis de las autoridades es que se produjo como consecuencia de una riña, al parecer en medio del consumo de licor.
