Han pasado casi 11 años desde que Michael Schumacher tuvo el trágico accidente esquiando. Desde entonces, solo sus familiares más cercanos han tenido acceso a él. Sin embargo, varios medios británicos aseguran que el Kaiser ha sido visto públicamente por primera vez en la boda de su hija Gina-Marie, celebrada el pasado fin de semana.
Durante todo este tiempo, tan solo tres familiares cercanos, entre ellos su mujer, y un equipo de médicos han podido acercarse al expiloto de Fórmula 1. De hecho, su hermano Ralf Schumacher se ha distanciado de él por esta medida.
La hija, Gina-Marie, de 27 años, se casó con Iain Bethke en la lujosa villa que tiene la familia en Mallorca, un espacio que tiene hasta su propia pista de aterrizaje para el helicóptero que transporta a Michael desde la ciudad balear hasta Ginebra (Suiza). La privacidad se extremó al máximo para la ceremonia. Los invitados no podían acceder con sus móviles para evitar que salieran a la luz fotografías de la celebración.
Según afirman varios medios británicos, Michael Schumacher estuvo en ella e interactuó con familiares y amigos y se espera que pueda aparecer en más eventos públicos en un futuro próximo.




