En la Liga Colombiana ha surgido la posibilidad del primer entrenador en riesgo de ser despedido: «La relación jugadores y el DT está rota».
La Liga Colombiana I-2025 comenzó con favoritos claros como Nacional y América de Cali, mientras que otros equipos no mostraron mejoría respecto a 2024. Entre ellos, Junior de Barranquilla enfrenta problemas internos que podrían costarle el puesto a su técnico, César Farías.
El club priorizó el fichaje de James Rodríguez, que no se concretó, dejando descuidos en la construcción del plantel. Emanuel Olivera confesó en ‘El VBar’ de Caracol Radio que su renovación con Junior quedó en el aire tras sus vacaciones. Además, Nicolás Zalazar no continuó y Rafael Pérez se marchó tras recibir un mensaje contradictorio sobre su permanencia.
Según el programa ‘Momento Tóxico de Fútbol’, el vestuario de Junior está dividido por decisiones del DT. El narrador Jerry Benavides reveló en ‘El Gol Que Se Vive Radio’ que hay descontento desde antes de la pretemporada y que el manejo de la nómina ha generado tensiones con los referentes del equipo. «La relación jugadores y el DT está rota», afirmó.
El futuro de Farías podría definirse en el partido contra América de Cali el 6 de marzo, por la fase previa de la Copa Sudamericana, donde Junior se juega su pase a la fase de grupos.

