En un informe policial se confirmó que la noche del viernes primero de septiembre, en la calle 1C con carrera 20 de la urbanización San Jorge, en Obando, norte del Valle, un hombre fue ultimado a tiros. Al occiso lo identificaron como Jonathan Smith Narváez Ocampo, de 31 años y se convierte en la primera persona que asesinan este mes en dicha localidad.
Según la Policía, en reacción de los uniformados fue capturado un sujeto de 27 años. Los hechos se presentan en momentos que el capturado ultima a la víctima e intenta huir en la motocicleta y al notar la presencia policial dispara, por lo que la patrulla reacciona hiriéndolo. Fue auxiliado por la policía que lo trasladan al hospital local. Fue dejado a disposición Fiscalía URI Cartago.
Se pudo conocer que este ciudadano, el cual tenía un gran carisma, era muy querido por sus allegados, era una persona alegre, compartía mucho con sus amistades, esas mismas que hoy lamentan tan inmensa pérdida humana, a quien hoy recuerdan con tristeza, pero también con positivos pensamientos por parte de quienes la conocieron.
