Prevención y educación ciudadana

Víctor Hugo Osa y las autoridades institucionales.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Prevención y educación ciudadana y atención básica para las personas de la tercera edad en condición de calle.

El nuevo modelo de direccionamiento de Policía está orientado a las personas con enfoque territorial. Esta estrategia de Seguridad con e énfasis en convivencia ciudadana y cambio climático, en Santander de Quilichao tuvo buenos resultados.  “Nos articulamos con líderes del comercio, con el fin de desarrollar una actividad de prevención y educación ciudadana, referente a la transformación de imagen de un adulto mayor, nombre de Víctor Hugo Osa de 77 años de edad”.

Jornada

En esta actividad de higiene y aseo personal, se contó :  “Con peluquería, afeitada, corte de uñas y almuerzo, además de dotarlo de ropa y zapatos, está actividad liderada por nuestra Institución va encaminada a la atención básica de las personas de la tercera edad en condición de calle, así mismo le apuntamos de manera acertada a las buenas relaciones entre los habitantes de esta localidad y la institucionalidad en pro de la seguridad y la convivencia ciudadana”, manifestaron autoridades que apoyaron esta jornada.

Para las autoridades, estas iniciativas promueven la buena calidad de vida de los habitantes que están en situación de calle.   “Por último, cabe mencionar que continuaremos desarrollando está oferta institucional con la premisa de un cambio positivo en todos los aspectos de prevención y educación ciudadana y la inclusión social”, manifestaron las autoridades.

Colaboración

Beariz Eliana Villaquiran L. Elivil, manifestó en las redes sociales : “ Excelente labor, es muy satisfactorio ver los rostros de felicidad de los habitantes de calle por este detalle. Por otra parte, Carlos Contreras, manifestó en sus redes sociales : “ En articulación se desarrolló una jornada dónde se repartieron almuerzos, así como también se ofrecieron servicios de peluquería y se repartieron insumos de primera necesidad para esta población, porque velar por los derechos y promover sus deberes es nuestro compromiso”.


Compartir en