Pretendía ingresar marihuana a un detenido en Flandes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Diana Ximena Barrios fue atrapada con estupefacientes, en el comando de la policía.

Según el Teniente Coronel Weimar Snyder Cárdenas Rodríguez Comandante del Distrito 2, el complejo policial de Flandes cuenta con celdas transitorias, donde permanecen retenidas personas por diferentes delitos, mientras les definen su situación judicial, otros ya fueron enviados a la cárcel y esperan un cupo para su traslado. Allí pueden tener contacto con sus abogados y en ocasiones, se les permite recibir por unos minutos a familiares. Se conoció que una mujer pretendía burlar la seguridad de las instalaciones policiales, para ingresar estupefacientes camuflados dentro de la comida.

Según fuentes oficiales, una ciudadana llegó hasta la portería del comando con la excusa de visitar a uno de los detenidos y entregar unos alimentos. Para tener contacto con el capturado, antes de ingresar todos los elementos son revisados minuciosamente por los uniformados. Allí la actitud sospechosa de esta persona, inquietó a uno de los efectivos quien al hacer un registro voluntario le halló en su poder una envoltura ermitica que contenía en su interior de marihuana.

Ante el hallazgo luego de hacerle conocer sus derechos, esta persona identificada como Diana Ximena Barrios fue trasladada para iniciar los actos urgentes donde tendrá que responder por sus acciones, ante el ente acusador. La  indiciada junto a la sustancia que pretendía ingresar, fueron trasladadas hasta la URI de Girardot y luego puesta a disposición de la Fiscalía de turno, donde enfrentó cargos por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Según fuentes oficiales, luego de unas horas la indiciada fue dejada en libertad, pero continúa vinculada a la investigación.


Compartir en