Presunto suicidio en Neiva, Huila

Jhon William Murillo perdió la vida en extrañas circunstancias, fue encontrado con una bolsa en su cabeza.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Asombrados quedaron los funcionarios del cementerio Jardines el Paraíso, cuando se percataron del cuerpo de un hombre quien estaba en medio de las bóvedas desplomado en el suelo y sin signos vitales.

Sucesos

Según lo conocido por este medio de comunicación, Jhon habría llegado al lugar alrededor de las 11:00 de la mañana con el propósito de visitar la tumba de un ser querido, cuando momentos después fue encontrado por funcionarios del cementerio, quienes evidenciaron una escena aterradora, pues el ciudadano se encontraba con una bolsa en su cabeza y una abrazadera plástica alrededor de su cuello.

Llegó la ley

Inmediatamente avisaron a los entes de control para que procedieran a realizar las investigaciones pertinentes y actos urgentes, mientras la zozobra invadía a los presentes. Hasta el momento se especula que al parecer la causa de su fallecimiento se habría ocasionado por as­fixia debido al platico que cubría su rostro, resaltando que las autoridades competentes aún se encuentran ejecutando las averiguaciones para esclarecer este caso.

Identidad

El difunto respondía al nombre de Jhon William Murillo, se resaltaba por su bondad y amor hacia sus seres queridos, de igual manera era domiciliario en la capital del Huila, y presuntamente no evidenciaba conductas fuera de lo común.

Hasta el momento la comunidad espera que este lamentable acontecimiento sea resuelto lo más pronto posible y que se esclarezca si se tratase de un suicidio u homicidio, dándole así parte de tranquilidad a sus familiares, amigos y conocidos, los cuales se encuentran preocupados por este hecho.

Te puede interesar: Lo mataron de un disparo en la cabeza en Oporapa, Huila, https://extra.com.co/lo-mataron-de-un-disparo-en-la-cabeza-en-oporapa-huila/?preview=true&_thumbnail_id=425860

Solicitud

Por su parte los habitantes de la ciudad piden a los entes correspondientes realizar más campañas psicológicas, donde se trabaje arduamente por el amor propio, evitando así que los casos de autoeliminación sigan aumentando las cifras en Neiva.

Aunque aún está por establecerse la causa del deceso, las versiones de algunos presentes a­firmaron que se trataría de un suicidio, por lo que continúan las alarmas por autoflagelación en la capital opita pues son varios los casos recientes.


Compartir en